viernes, 2 de septiembre de 2011

Poemas a un amor platónico.


Jajajaja. Vieja joya he encontrado haciendo limpieza en mi ordenador. Para esta historia hay que remontarse al año 2007, dos amigos con mucho tiempo libre, una antigua red social llamada "Kesar" (inexistente hoy en día), una chica que conocíamos solamente de vista y una apuesta a ver quién lo hacía mejor. Pobre niña ¡Cuanto la mareamos! El resultado: Una mirada sonrojada, muchas risas y una amistad por mucho tiempo. Aquí queda el mio, no me va a hacer falta. :-)

Saludos!!!



¡Ho bella persona!
os voy a contar la história
de un amor que marcó mi vida,
sin conocerla de nada,
ni siquiera de vista,
con una simple foto,
me volvió loco
una joven chica
que solamente,
su nombre conozco,
pero es la niña de mis sueños.
Miro sus ojos castaños
que me hipnotizaron,
desde el primer momento.
Miro sus cabellos lisos
que quiero tocar y no puedo.
Miro sus labios carnosos,
que me tiene sediento de amor,
que alocadamente quiero besar,
que puedan ser mios para siempre.
Su sonrisa de nacar,
que me hace pensar en ella,
día y noche.
Su suave piel clara,
que me hace suspirar.
Y su carita de terciopelo,
quisera acariciar toda la vida.
Pero no puedo.
No puedo porque ella no me conoce.
No puedo porque la razon
meterá cizaña en
este amor perfecto
y te convencerá
por desconfianza,
que no me ames,
ni un solo momento,
y pierdas lo mejor de la vida,
y a un chico como yo.
Que os ame,
con la locura que jamás se concibió.
Y que en un abismo estoy llorando
mientras no reciba su amor.
¡Ho bella persona!
que mi lamento de amor
estás escuchando,
quiero que sepa
que la amo, que la adoro.
Que lo es todo para mí.
Que sin ella no hay sentido en mi vida,
ni corazón a latir.
Y te agradezco bella persona,
que comprendieras mi sufrimiento.
Y te aseguro que estos versos
que abarcan mi desesperación,
los está leyendo ella,
a la que amo con locura,
en este mismo momento.