lunes, 10 de octubre de 2011

Eliminar cartelito de "¿Desea analizar y reparar el Disco extraible...?"

¿No estais cansados de que cada vez que enchufais un pendrive, un disco duro, el telefono movil, la targeta SD os aparezca este molesto mensaje? Servidor al igual que vosotros lo está y viendo lo poco util que es (me parece que no soluciona nada) vamos a ponernos manos a la obra para quitar el cartelito de marras, obra de Microsoft.





Lo primero que vamos a hacer es ir al menú "inicio". Ponemos el puntero del ratón sobre el botón de "Equipo" y le daremos click derecho. En el menú desplegable clicamos en "Administrar". Aparecerá una pantalla que te pedirá permisos administrativos, dale todo a aceptar y permitir.






Nos aparecerá esta otra pantalla. Seleccionaremos "Servicios" dentro de "Servicios y aplicaciones". En la lista que aparece a la derecha buscaremos "Detección de hardware shell" y haremos doble click en el.







Nos aparecerá esta pantalla. Iremos a "Tipo de inicio" y en el menú desplegable seleccionamos "Deshabilitado". A continuación le damos a aceptar y reiniciamos.






Ahora cada vez que conectemos una memoria externa nos saldrá directamente lo que queremos hacer con el sin ese molesto cartelito de por medio.





Saludos!